Después de unos cuantos fines de semana mojados, esperábamos una tregua climática para poder llevar a cabo el evento en todo su esplendor.

De echo, dependíamos del buen tiempo para que llegaran en marcha unas joyas mecánicas que de otra forma nos habríamos perdido. El sol cumplió y eso animo a otros tantos a llegar en moto, reuniendo un buen numero de Ducatis que formaban aparcadas a la puerta del sitio.

Volvíamos de nuevo a la Comparsa Maseros de Castalla, como en ediciones anteriores, un lugar que reúne unas condiciones inmejorables para este tipo de eventos y nos permite realizar todo el programa bajo cubierto y sin problemas de espacio.

Este año, mas de cien personas entre peques y grandes que desde mediodía, iban llegando y dando vida al enorme local que tomaba temperatura poco a poco, a la espera del inicio de la reunión anual mientras se repartían los decimos de lotería de navidad y algunos socios renovaban para el próximo año.
Repaso del año y sus salidas, almuerzos, rutas y algún que otro tema importante buscando el consenso de los asistentes para su aprobación, además del turno de ruegos y preguntas con alguna sugerencia para estudio y final de la reunión.

Era el momento de comer, pero antes, unas cuantas fotos a las joyas que exponían nuestros socios Primitivo y Alfredo. Una Mike Haiwoold 900 y una Paso 750, dos históricas de DUCATI que marcaron época y estilo.

Esta era una de las sorpresas que teníamos para nuestros socios, la otra era la presencia de nuestro amigo Emilio Zamora, Stunt Man de Ducati, que al recibir nuestra llamada no dudo en acudir a disfrutar con nosotros de esta actividad.

Emilio exhibe nuestro logo en todas sus motos y furgón gracias a un acuerdo de colaboración que existe entre nosotros.

Después de la comida, procedimos al tradicional sorteo de regalos mientras los críos disfrutaban del castillo hinchable, los maquillajes y la globoflexia. Nosotros mas tarde también disfrutamos al oír el sonido celestial de la MH 900……

Poco a poco cada uno a su casa, algunos en avión como era el caso de nuestros amigos Miquel y Valen de Mallorca, ida y vuelta en el día para estar con nosotros, eso es afición….

Otro año mas, mas gente, mas incorporaciones y mejor ambiente. En breve llega la Desmo Noel, otra actividad que disfrutamos a tope, será el 23 de Diciembre en vísperas de la Navidad, os esperamos, hasta entonces…..

Saludos y a rodar….!!

Doc Ducati Levante

Comments are closed.