Salida con ritmo y almuerzo
Mini crónica y fotos

Y llego el ansiado fin de semana, ese con el que veníamos soñando estas ultimas semanas perimetradas.
De nuevo regresábamos a las salidas con ritmo dejando atrás las salidas anti-bicho que tan mermado habían dejado al grupo y que como era de esperar, respondía con ganas ante la convocatoria por la apertura de fronteras municipales y bares con terraza.
Atrás quedaban esos picnics con soledad y distancia que algunos echábamos de menos pero que al menos han servido para controlar al bicho y estar donde estamos ahora.
Tras semanas sin poder rodar por nuestras carreteras volvíamos a sentir el fresco de la mañana, la humedad de la niebla y el rugir de nuestros bicilindricos atravesando el asfalto de nuestras montañas donde como sospechaba, ya quedaban pocos almendros en flor, solo blancas hojas que volaban alborotadas a nuestro paso. Habra que esperar a la floración de los cerezos, otro espectáculo de las comarcas del norte de nuestra provincia.
Varias paradas en ruta ya que, el extenso grupo se estiraba camino de Planes donde nos esperaba nuestra amiga Maria Jose reservándonos esa magnifica terraza del Bar Lluis. Para ella también es un volver a empezar y nuestra llegada era recibida con una amplia sonrisa y su trato complice y amable. Hoy su camiseta era roja en honor a nuestra marca, a la espera de una original Ducati.
La comanda previa de los bocatas, hace mas ágil y rápida su llegada a la mesa sobre todo al ser un grupo grande. Mesas separadas con cuatro comensales y toda la terraza para nosotros. Tertulia porque habían muchas cosas que contarse y ese ambiente cálido que tiene este club. Café, foto de grupo y mirada hacia el cielo que se torna gris por momentos lo que acelera nuestra salida de vuelta a casa. Desde Planes no hay dudas sobre la ruta, Margarida, Beniaia y el puerto de Tollos con la Sierra de Alfaro al fondo enclavada en la Vall d’Alcalá, un pleno de paisaje y naturaleza. Gorga, Benilloba y Benifallim para acelerar el relato con final en Torremanzanas y Jijona.
Semblantes relajados tras un retorno a las rutas y unos codazos de despedida para no perder la costumbre, aunque he de decir que echamos de menos esos abrazos y achuchones pero…. no hay que bajar la guardia y eso solo se consigue….. siendo responsables.
Saludos y a rodar..!!
Doc Ducati Levante
Salida 09/2021

 

Comments are closed.